La verdad sobre las enfermedades emergentes

La verdad sobre las enfermedades emergentes

Françoise Cambayrac, la autora del libro “La verdad sobre las enfermedades emergentes”, se ha puesto en contacto con Asquifyde para que demos difusión a su libro que en noviembre de 2012 se publicó en castellano.

 

Los peligros de los metales pesadosMillones de personas sufren hoy en día alguna enfermedad sin conocer la verdadera causa de sus males. Los médicos, sin recursos a menudo, no tienen otra salida que concluir que se tratan de trastornos psicológicos, y tachan esas patologías de hipocondría. Culpan a los pacientes y les envían al psicólogo.

En este libro, Françoise Cambayrac pone de manifiesto lo que es un verdadero escándalo de salud pública y sintetiza todos los estudios que muestran cómo las enfermedades llamadas emergentes” -fatiga crónica, fibromialgia, espasmofilia, electrosensibilidad, dolencias autoinmunes, alergias, Alzheimer, autismo?- no son ni una falsedad ni una ilusión de quienes las padecen.

La autora nos demuestra con pruebas que estas patologías, consideradas incurables -y para gran número de médicos puramente imaginarias-, se entienden como una intoxicación del organismo debida a los metales pesados, principalmente al mercurio de las amalgamas dentales.

Éste es el libro que los lectores estaban esperando para ofrecérselo a sus médicos y dentistas a fin de acabar de convencer a los más escépticos de la gravedad de la situación. Los peligros de los metales pesados

Fuente: FNAC

Un pensamiento en “La verdad sobre las enfermedades emergentes

Y tu ¿que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s